martes, 5 de abril de 2011

DCode 2011 cierra su cartel con The Ting Tings, Manel y The Low Anthem


Nuevo trío de nombres con el que se cierra el cartel del DCode 2011 (24 y 25 de junio, Madrid), anunciado cuatro días después de la incorporación de The Hives o Sum 41. La tanda de confirmaciones está encabezada por The Ting Tings y queda completada con Manel y The Low Anthem.

Manel ya habrán tenido tiempo de digerir el éxito que están cosechando con '10 Milles Per Veure Una Bona Armadura', mientras que los folkies The Low Anthem presentarán su reciente 'Smart Flesh'. The Ting Tings, por su parte, llegarán a la capital con nuevo material bajo el brazo perteneciente a un segundo álbum que se está haciendo de rogar.

Además, ya ha sido desvelada la distribución por jornadas: el viernes 24 actuarán My Chemical Romance, Band of Horses, Eels o Sum 41 y el sábado 25 harán lo propio Kasabian, The Hives, Crystal Castles o The Sounds. Las entradas de día se ponen a la venta mañana, 6 de abril, a un precio de 45 €. Los abonos están a la venta a un precio de 60 €, oferta válida para los 5.000 primeros compradores. + info AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario