viernes, 15 de abril de 2011

Primavera Sound 2011 cierra su cartel con Deerhunter


La organización del Primavera Sound (25, 26, 27, 28 y 29; Barcelona) cierra por todo lo alto el cartel de su undécima edición. A los numerosísimos grupos que ya habían confirmado su presencia en el festival barcelonés se les suma ahora Deerhunter. Bradford Cox y los suyos, quienes anoche mismo actuaban en La Riviera, pasarán por el Parc del Fòrum el viernes 27 de mayo para presentar 'Halcyon Digest', uno de los discos más aplaudidos del pasado 2010. En esta última tanda de incorporaciones también encontramos a Moon Duo, Prince Rama, Marina Gallardo y La Débil.

Hoy también se ha revelado gran parte de la programación musical que se celebrará fuera del recinto de conciertos. Entre lo más destacado encontramos las actuaciones de grupos como Sonny & The Sunsets, Comet Gain, The Fresh & Onlys, Tennis, Cloud Nothings, Autolux, Espaldamaceta & Caballo, Ducktails, Dan Melchior und Das Menace, Las Robertas, Espanto, Inspira o Dotore dentro del Primavera al Parc (27, 28 y 29 de mayo; Parc Central del Poblenou).

En la web puedes consultar el extensísimo cartel, así como conocer su distribución por días. Los abonos están a la venta a un precio de 175 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario