martes, 19 de abril de 2011

Dum Dum Girls y Times New Viking se suman al ciclo Heineken Music Selector


A pesar de que la nueva edición del ciclo de conciertos Heineken Music Selector se encuentra ya a pleno rendimiento, hoy hemos conocido nuevos nombres que añadir a su cartel y alguna pequeña modificación. En el apartado de las incorporaciones encontramos a Times New Viking, trío que estará actuando el 10 de mayo en Toledo y el 11 en Salamanca. En la fecha de la capital manchega, los de Ohio estarán acompañados por unas Dum Dum Girls que vienen de estrenar 'He Gets Me High EP'. Recuerda que ambas formaciones pasarán por la capital el próximo mes de junio con motivo del Día de la Música.

Además, las barcelonesas Aias se suman al concierto que ofrecerán Nacho Vegas y Refree en Burgos el 14 de mayo y la fecha de Supersubmarina del 6 de mayo en Manresa, por su parte, pasará a celebrarse el 4 de junio en compañía de Antònia Font.

Tras las visitas de Cut Copy, No Age o Vivian Girls, aún quedan destacados nombres por aterrizar en la Península, como por ejemplo The Human League o Black Lips. En la web del Heineken Music Selector puedes informarte acerca de todos los detalles y conseguir tus entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario