domingo, 6 de marzo de 2011

The Strokes pasan por 'Saturday Night Live'


Como a todo grupo de renombre que se encuentra promocionando nuevo álbum, a The Strokes les ha llegado la hora de recorrer los late shows americanos para interpretar alguna canción de su inminente 'Angles'.

Anoche, el quinteto neoyorkino pasó por el famoso plató de Saturday Night Live, suponemos que registrando una gran audiencia. Under Cover of Darkness, primer single, y Life is Simple in the Moonlight, último track del disco, fueron los dos temas escogidos por Julian Casablancas y compañía. Juzguen ustedes mismos si en su esperado regreso anda un poco faltos de rodaje:


1 comentario:

  1. Si, estoy de acuerdo con vosotros, yo vi algo frio a Nick Valensi y a Nikolai Fraiture(el mas reservado de la banda). La voz de Casablancas no me gusto nada en la primera actuacion, parecia que se estaba quedando sin voz y como decis, les falta 'matraca'. Al final de dicha cancion, 'Undercover of Darkness', Julian solto un 'Fuck', no se si sera porque se dio cuenta que lo hizo mal, o algo por el estilo. La segunda cancion la interpreto algo mejor, pero me esperaba mas de ellos la verdad, a ver que tal en el FIB.

    ResponderEliminar