martes, 1 de marzo de 2011

San Leon quiere compartir algo con nosotros


El pasado mes de abril, San Leon publicaba 'Bits & Pieces', su álbum de debut. En él encontrábamos, además de una colaboración con Television Personalities, un sinfín de referencias que iban desde el tropicalismo hasta el folk pasando por el soul.

Pues bien, la banda barcelonesa quiere regalarnos ahora dos temas pertenecientes al disco. Se trata de una remezlca de Little Words a cargo de The Amplidstadium (descargar AQUÍ!) y de Hysterical Eyes (descargar AQUÍ!), canción para la que recientemente han presentado el siguiente vídeoclip:



También hemos conocido que San Leon andan ultimando los detalles de un EP que verá la luz el próximo mes de abril. Su título será 'Sotavento', constará de cinco temas nuevos y un remix y pronto conoceremos algún adelanto. Aldo Comas, líder del quinteto, nos lo describe así: ''Viene a ser la evolución del disco, hemos trabajado mucho más la sección instrumental y creemos que suena un poco mas maduro. 'Sotavento' es el regreso de un viaje ('Bits & Pieces') y la continuación del mismo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario