martes, 8 de marzo de 2011

Mañana se presenta DCode 2011, un nuevo festival en Madrid


Los intentos de implantar un festival en Madrid durante los últimos años han sido variados, pero por un motivo u otro ninguno ha llegado a consolidarse. Desde la capital miran con envidia a Barcelona en lo que a este tema respecta, por lo que han sido muchos los que han acogido con los brazos abiertos el nacimiento de DCode.

Estamos hablando de un festival que será posible gracias a la colaboración entre Live Nation y la Universidad Complutense de Madrid, lugar donde se llevarán a cabo distintas actividades que englobarán música, arte y nuevas tendencias. Se celebrará los días 24 y 25 de junio y mañana podremos conocer las primeras confirmaciones y más información gracias a la rueda de prensa de presentación.

Estaremos atentos a novedades, ya que circulan numerosos y jugosos rumores basados principalmente en la coincidencia de fechas con el Azkena Rock vitoriano. El que parece que sí estará en la primera edición de DCode Festival será Eels, ya que ha confirmado su presencia a través de su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario