miércoles, 19 de enero de 2011

Coachella 2011 revela su envidiable cartel


A menos de 90 días para que el desierto californiano se llene de conciertos, ya conocemos el cartel del Coachella 2011, presto para ponernos los dientes largos a todos. El festival, que se celebra los días 15, 16 y 17 en Indo, estará encabezado por Kings of Leon, Arcade Fire, Kanye West, The Strokes, Animal Collective, Duran Duran, Pj Harvey, The Chemical Brothers, The National o los reunificados Death From Above 1979.

Si dejamos a un lado cabezas de cartel para todos los gustos y buceamos entre la letra mediana y pequeña, la cosa resulta más impresionante: The Black Keys, Cut Copy, Crystal Castles, Erykah Badu, Empire of the Sun, CSS, Klaxons, The Drums, Foals, Best Coast, Two Door Cinema Club, The Pains of Being Pure at Heart, Cee Lo Green, Magnetic Man, The New Pornographers, nuestros exportadísimos Delorean y un larguísimo etcétera. Los abonos que te darán acceso a tan interminable carrusel de actuaciones están a la venta a un precio de 269 $.

En ocasiones se nos olvida, pero anuncios como este se encargan de recordarnos una evidencia: Los festivales anglosajones están varios escalones por encima de los europeos y, en especial, de los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario