martes, 11 de enero de 2011

Caribou, Low y Yuck, entre los nuevos confirmados del PS2011


Nuevos nombres a sumar al envidiable cartel del Primavera Sound 2011 (25, 26, 27, 28 y 29 de mayo, Barcelona), pasando todos ellos a formar parte de la programación del escenario ATP. La tanda de confirmaciones está encabezada por Caribou, Low, The Jon Spencer Blues Explosion, Money Mark (teclista de Beastie Boys), Oneohtrix Point Never, Shellac y Seefeel, que salda así su deuda con el festival barcelonés tras su cancelación del pasado año. Phosphorescent, Lichens, Pissed Jeans, Autolux, The Album Leaf y Dean Wareham, que interpretará temas de Galaxie 500, son otras de las formaciones anunciadas en el día de hoy a través del blog del Primavera Sound.

Además, junto a estas bandas relativamente consagradas aparecen proyectos de gran futuro como Factory Floor, Islet, Wolf People, Tennis y Yuck. Todos ellos, así como Salem, Broadcast y Half Japanese, actuarán en el escenario ATP.


Los abonos de la undécima edición del Primavera Sound están a la venta a un precio de 150 € + gastos, oferta que se mantendrá hasta el próximo 15 de enero.

+ info AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario