jueves, 2 de diciembre de 2010

Soulwaxmas: la apoteosis del baile


Llega por fin a nuestro país la fiesta de las fiestas de navidad: la Soulwaxmas, precedida de un gran éxito. Enmarcada dentro de lo que promete ser uno de los momentazos del décimo aniversario de la Sala Razzmatazz (del 5 de noviembre al 22 de diciembre), que trasladará sus celebraciones por un par de noches al Sant Jordi Club de Barcelona y al Telefónica Arena de Madrid. 

Los hermanísimos David y Stephen Dewaele, el team de djs más famoso del mundo entero: 2manydjs, acompañados de Soulwax, su combo dance-rock, organizan cada año una gira para celebrar junto a fans y clubbers estas tan señaladas fechas, en un espectáculo de unas cuantas horas de fiesta impregnada de espíritu navideño…y mucho mucho baile. 

Año tras año, los hermanos van ampliando su gran familia electrónica con los amigos que invitan a compartir con ellos un escenario en el que no paran de suceder cosas, siempre con ellos dos como maestros de ceremonias.   En cuanto a lo de “live” al lado de 2manydjs, no hay nada que temer, no es que de pronto hayan decidido cambiar los controles de la mesa de mezclas por instrumentos, pero tendrán que plantarse en la pista para averiguar de qué va la cosa.  ¿Instalarán de nuevo la inmensa pantalla de leds que vienen colocando últimamente  a sus espaldas…?, por lo menos así ha sido en sus últimas actuaciones, como en las recientes ediciones de los festivales Sonar y Creamfields, con el público entregado. Quien sabe lo que nos deparará esta vez su fiesta de navidad… muchos regalos en forma de canciones, de eso no hay duda. Zapatilla, que diría un buen amigo.

BARCELONA
20:00 - d.a.r.y.l.
21:30 - GOOSE (live)
22:15 - PAUL CHAMBERS
23:00 - SOULWAX (live)
23:55 - TIGA
00:55 - 2manydjs (live)
02:10 - MIXHELL
02:55 - DRUM OFF
03:00 - Cierre

MADRID
20'00 - BAUGHMAN
21:30 - GOOSE (live)
22:15 - PAUL CHAMBERS
23:00 - SOULWAX (live)
23:55 - TIGA
00:55 - 2manydjs (live)
02:10 - MIXHELL
02:55 - DRUM OFF
03:00 – Cierre

El pasado sábado 27 de noviembre arrancó la gira Soulwaxmas en Eindhoven (Hollanda) en la sala STRP, las imágenes de este video hablan por sí mismas de la fiesta que se nos viene encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario