viernes, 10 de diciembre de 2010

Sorteo: Sal 1 Jueves al Mes con Los Punsetes+Charades+Yuksek (16 Dic)

RadioDuo se adelanta a Papá Noel y a Sus Majestades de Oriente y te invita a un nuevo sarao organizado por Intromúsica. Ya nos daréis las gracias, primero tomad nota del evento en cuestión. La iniciativa Sal 1 Jueves al Mes vuelve el próximo 16 de diciembre con un cartel para todos los gustos.

La Sala Heineken será testigo de una noche en la que podrás disfrutar de las actuaciones en directo de dos de los grupos nacionales más recomendables: Charades y Los Punsetes. Además, y para que tus ganas de bailoteo queden plenamente saciadas, se colocarán a los platos Homeboy y Yuksek, uno de los pesos pesados de la electrónica 'made in France'.


Yuksek ha facturado numerosos y notables remixes para nombres como Phoenix, Gorillaz o The Prodigy, pero no sólo destaca por su faceta de remezclador. ¿Cuál es el nombre del único LP que Yuksek tiene en el mercado?. Responde velozmente (y de forma correcta) a la pregunta y hazte con una de las cinco entradas dobles que sorteamos. Envía tu respuesta a radioduoblog@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario