lunes, 20 de diciembre de 2010

Primeras confirmaciones (oficiales) del SOS 4.8 2011



Ya están aquí, o más bien, ya se pueden hacer públicas las primeras confirmaciones del festival murciano más internacional. Tras diversas filtraciones y el ya típico juego de las adivinanzas por parte de la organización, que sirvió para alimentar Twitter durante casi un mes, hoy salen las primeras confirmaciones oficiales. Aquí está lo que será el gancho de un cartel al que claramente le faltan los 'headliners' o cabezas visibles de cartel. 


Como bandas más llamativas se situarían Suede o los norirlandeses Two Door Cinema Club. En el apartado nacional las bandas que más llamaron la atención el pasado año, como Standstill, Lori Meyers, Hola A Todo El Mundo, Arizona Baby o el grupo de Yago Alcover, Mujeres. Se hacen oficiales también confirmaciones como la de Varry Brava debido a la suspensión por lluvia de la pasada edición, como ya adelantó RadioDuo. 

La parte electrónica, siempre muy mimada desde la organización de Producciones Animadas, estará compuesta por los duos italianos The Bloody Beetroots y Crookers, la parte más sofisticada por el danés Trentemoller y la más ecléctica por !!! (Chk, chk, chk).

La cuota internacional la completan Yann Tiersen, Everything EverythingWe Have Band y White Lies.

Por lo tanto, la primera remesa de confirmaciones oficiales queda tal que así:

Suede
Two Door Cinema Club
The Bloody Beetroots
Lori Meyers
Crookers
Arizona Baby
Everything Everything
Trentemoller
!!! (Chk, chk, chk)
Hola A Todo El Mundo
White Lies
Yann Tiersen
Standstill
Mujeres
We Have Band
Varry Brava

No hay comentarios:

Publicar un comentario