viernes, 17 de diciembre de 2010

MISA abre sus puertas el domingo 19 de diciembre


Yes, We Dance! y Ochoymedio, dos de los principales clubs de la capital, unen fuerzas para ocupar con acierto la noche del domingo en la Sala Heineken. El último día de la semana ya no quedará huérfano de conciertos y bailoteo gracias a MISA, innovadora sesión que nace el próximo 19 de septiembre como una fresca forma de combinar actuaciones en directo y sesiones.

Para tan señalada inauguración, MISA contará con una programación que no debes pasar por alto. El plato fuerte de la velada estará protagonizado por Naive New Beaters, que dispararán los hits de su disco de debut y nos adelantarán parte de su inminente segundo disco. El trío francés, desenfadada batidora de estilos, cuenta con un divertido directo del que ya hemos sido testigos en RadioDuo.



Los parisinos estarán bien secundados por los locales The Parrots y The Noises, mientras que a los platos se situarán Smart, Luiliminili y Kill the Hipsters. La planta superior de la Sala Heineken, por su parte, será testigo de las sesiones de nuestros colegas Long-BritIndiecalling, así como de unos servidores: RadioDuo Dj's.

Tan solemne ceremonia se oficiará desde las 19:00 horas. Que Dios nos pille confesados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario