martes, 2 de noviembre de 2010

¡RadioDuo cumple un año!


33306 visitas (91.4/día), 578 entradas (1.58/día) y 365 días después, RadioDuo ya tiene una vela en su particular tarta. Desde nuestro nacimiento en forma de hobby no hemos cejado en nuestro empeño de mejorar y, a pesar de nuestro carácter amateur, la ambición nos acompaña de forma tan habitual como nuestra carpeta de discos.

Puede que la décima edición del Primavera Sound, la vuelta a los escenarios de The Strokes, el concierto de LCD Soundsystem en el Sónar o los debuts de Two Door Cinema Club y The Drums hayan eclipsado nuestro primer año de vida, pero aquí hemos estado para contárselo. Y que sean muchos más, siempre situados en su barra de favoritos.

Gracias a todos aquellos que nos siguen, de forma más o menos habitual, a través de nuestro sitio web, nuestra página de Facebook o nuestra cuenta de Twitter. Sigue su ejemplo y comprueba que nuestra velocidad de reacción ante las noticias emergentes no tiene nada que envidiar a la de nuestras biblias del mundo independiente. Nosotros estaremos eternamente agradecidos.

¡Larga vida a RadioDuo!

2 comentarios: