miércoles, 17 de noviembre de 2010

HEALTH y Fan Death actúan en Madrid por cortesía de Tommy Hilfiger (y sorteamos entrada doble)


Si organizamos algo... vamos a organizarlo bien. Es lo que habrá pensado la gente de Tommy Hilfiger, que mañana (jueves 18 de noviembre) apadrina el concierto Hilfiger Denim Loud en la capital. La Sala Heineken acogerá un evento que servirá como promoción para la última fragancia de la marca americana y que contará con un cartel muy a tener en cuenta, tanto por nivel como por originalidad.

Actuaciones en vivo y sesiones de Dj's divididas en dos zonas protagonizarán una fiesta que abrirá sus puertas a las 21:30. El plato fuerte de la velada será, sin duda, el concierto de HEALTH, dueños de uno de los directos más potentes e impresionantes del momento. Los californianos no serán los únicos en subirse al escenario, ya que la actitud hiphopera de Kid Sister y los ritmos disco de Fan Death también se encargarán de amenizar la noche. A los platos se situarán recomendables dj's nacionales como Buffetlibre, BFlecha o Vicknoise.



Tras crear la pertinente expectación, continuamos con la segunda parte. RadioDuo obsequiará con una entrada doble para el concierto Hilfiger Denim Loud (18 nov; Madrid, Sala Heineken) a la persona que primero responda de forma correcta a la siguiente pregunta: ¿Qué dúo 'chico-chica' de origen británico interpreta el tema que puedes escuchar en el spot de Hilfiger Loud?. Envía tu respuesta a radioduoblog@gmail.com. ¡Suerte!

1 comentario:

  1. Ya hay ganadora del concurso, además creemos que va a ir en kayak. Gracias a todos por participar. La próxima vez habrá más suerte.

    ResponderEliminar