martes, 5 de octubre de 2010

El SOS 4.8 cambiará de fechas en 2011


La cuarta edición del SOS 4.8, la que se celebrará en 2011, no coincidirá, como viene siendo costumbre, con la festividad del Día el Trabajador. En esta ocasión, la organización de la cita murciana ha decidido que el primer gran festival del año se celebre los días 6 y 7 de mayo. A pesar del cambio de fechas, promete repetirse el rotundo éxito de asistencia del pasado año.

Aún no se conoce ningún nombre de cuantos integrarán el cartel del SOS 4.8 2011, pero la expectación es máxima tras tres ediciones en las que han contado con grupos y artistas de la talla de Hot Chip, PJ Harvey, Fatboy Slim, Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, Underworld, The Chemical Brothers, Madness o The Prodigy. Todas las novedades que se produzcan podrás conocerlas en RadioDuo.

Por último, SOS 4.8 ha anunciado que todos aquellos que conserven en sus muñecas la pulsera de alguna de sus ediciones anteriores podrán adquirir en cualquiera de las tiendas FNAC un abono para los días 6 y 7 de mayo de 2011 a un precio de 25 €. Es una oferta por tiempo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario