lunes, 20 de septiembre de 2010

Kings Of Leon volverán a Madrid el 1 de diciembre


Kings Of Leon, la banda de los hermanos Followill, harán una breve parada en territorio nacional con motivo de la presentación de su próximo disco. Sólo incluyen Madrid en su gira, ninguna otra ciudad española.

La larga espera ha llegado a su fin. Kings Of Leon confirman el que será su único concierto en nuestro país antes de que acabe el año. Los podremos ver en directo el 1 de Diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid. Es probable que el recinto elegido se les quede pequeño.

Unas semanas antes de su concierto, concretamente el 19 de Octubre, la banda lanzará su esperadísimo quinto álbum de estudio, 'Come Around Sundown'.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 1 de Octubre a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en http://www.ticketmaster.es/ El "módico" precio será de 46 € (gastos de distribución no incluidos). Oseasé, 50 € la gracia. ¿Hasta que punto merece la pena?

- Miércoles, 1 diciembre 2010 21:30 (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario