viernes, 24 de septiembre de 2010

Dos nuevo clips nacionales

Hoy la cosa va de clips. Y es que tanto El Guincho como Mendetz han sacado nuevos clips para sus temas 'Bombay' y la cover de 'Feed From Desire' respectivamente.

El primero es un vídeo ecléctico cuanto menos. Donde Pablo Díaz-Reixa nos anuncia un viaje al cosmos al comienzo, para luego introducirnos en un círculo de chicas guapas, tetas, imágenes fetichistas y ciertamente censurables, alternadas con el mismo Pablo cantando esa letra tan pegadiza de la que será una de las canciones del año a buen seguro. Dirigido por Nicolás Méndez y grabado en la provincia de Barcelona culmina con unos créditos infinitos. Curioso vídeo que aprovecha el tirón hipnótico que siempre han generado unas tetas.



En el segundo clip recién sacado del horno, los chicos de Barcelona rinden homenaje a su clásica versión de Gala. Muy conocida ya para todo el que haya visto en directo a Mendetz. O incluso a RadioDuo DJs. Amada por unos y denostada por otros.
El clip es una sucesión de imágenes de los chicos de Mendetz tanto en la furgoneta como en los hoteles o en los directos, que suponen una auténtica fiesta, todo sea dicho. Queda patente que una de las grandes aficiones de Stefano es el baile más verbenero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario