lunes, 27 de septiembre de 2010

Crystal Fighters @ Over Club (25-9-10)

Durante la noche del sábado el otoño empezaba a dar síntomas serios de vida, obligando al personal a encaminarse hacia el recientemente inaugurado Over Club enfundado en varias capas de ropa que en el intensísimo directo de Crystal Fighters terminaron sobrando.

En torno a las 22:30 saltaron al escenario de una sala prácticamente abarrotada sus cuatro integrantes, todos ellos luciendo una apariencia de lo más tribal y haciendo gala de una intachable actitud. Su disco de debut ('Star of Love') se publica en una semana, pero gracias a su contundente presentación hicieron que la cuenta atrás se torne impaciente y casi desesperada.

Aún no había transcurrido un cuarto de hora de actuación cuando Crystal Fighters dispararon uno de sus mayores éxitos. I Love London prendía la mecha por todo lo alto, sirviendo de preludio para 50 minutos de baile sin tregua en los que pudimos disfrutar de temas nuevos como Solar System o Champion Sound, canción precedida por una coreadísima In the Summer. El entregado líder de la banda navarro-londinense apenas tomó el micrófono para otra cosa que no fuera poner al público a botar, dotando al show de un ritmo infartante que fue culminado con Xtatic Truth, el hit que hizo que recibieran atención por parte de los medios especializados. A tenor de su festiva y arrebatada puesta en escena, dichos medios no tienen alternativa y deberán mantener su foco sobre Crystal Fighters durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario