martes, 28 de septiembre de 2010

Casa Jäger calienta motores en Madrid


El próximo 21 de octubre vuelve Casa Jäger, en esta ocasión se celebra en Madrid y contará con el cartel formado por Liars, Metronomy, Crystal Fighters, Comanechi, Fuckin' Bollocks, Girlcore y Novedades Carminha.
Jägermeister organiza de nuevo su particular visión de las fiestas caseras. Bajo en nombre de Casa Jager se juntan en una casa decorada para la ocasión durante toda la noche, numerosos modernos, blogeros, periodistas, músicos, artistas, promotores... Con semejante cartel de conciertos y suponemos que bien complementado en las demás habitaciones de la casa con sesiones de DJs y demás a ver quien es el moderno que se ve capacitado a rechazar un espectáculo de este calibre limitado a 500 afortunados.

El emplazamiento de esta casafiesta no será desvelado hasta pocas horas antes del evento.

 
Transporte:
Se habilitará un servicio de buses lanzadera que saldrán cada 30 minutos desde un punto céntrico de Madrid (todavía por determinar).
· Horario transporte de salida: 19.30h hasta las 24h
· Horario de transporte de vuelta al centro de Madrid (mismo punto que el de salida): constante toda la noche también cada 30 min. hasta el cierre del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario