domingo, 8 de agosto de 2010

'The Runaway' nuevo disco de Magic Numbers


The Magic Numbers, la banda inglesa compuesta por las parejas de hermanos Stodart y Gannon, acaban de publicar su tercer largo hasta la fecha bajo el título de 'The Runaway'. Siguendo el camino de un sonido muy similar característico suyo y la portada que ilustra esta entrada junto al siguiente tracklist intentarán contentar a los muchos seguidores que dejaron tras de sí con su segundo trabajo acompañado de grandes canciones de las que RadioDuo pudo disfrutar en la pasada edición del SOS 4.8, como Take A Chance o This Is A Song de su anterior y exitoso trabajo, 'Those The Brokes'.

1. The Pulse
2. Hurt So Good
3. Why Did You Call?
4. Once I Had
5. A Start With No Ending
6. Throwing My Heart Away
7. Restless River
8. Only Seventeen
9. Sound Of Something
10. The Song That No One Knows
11. Dreams Of A Revelation
12. I’m Sorry
 
De nuevo, The Magic Numbers, publican con Heavenly Records como vienen haciendo habitualmente aunque esta vez han trabajo  bajo las órdenes de un productor escandinavo.
Para abrir boca, los de Ealing han aprovechado el tirón de una canción sentida como primer single de este nuevo trabajo, The Pulse. Como segundo single saldrá a la venta, Hurts So Good, segundo track del disco.




Actualmente The Magic Numbers se encuentran de gira por toda Europa promocionando el nuevo trabajo, con fechas cerradas hasta el mes de noviembre, sin haber confirmado todavía conciertos en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario