miércoles, 21 de julio de 2010

Una de visitas: Mystery Jets, !!! y The Drums


Durante nuestra agotadora estancia en el FIB se han dado a conocer numerosas fechas de conciertos en nuestro país. Muchas de ellas traerán hasta la Península a destacados nombres de la escena alternativa, haciendo que el próximo otoño venga cargadito de buenas propuestas en directo. Toma nota, porque en algunos casos las entradas ya están a la venta:


Por algún motivo u otro, Mystery Jets guardan un cariño especial por nuestro país. Tras haber acompañado a Arctic Monkeys durante su gira y haber pasado por el SOS 4.8, ahora incluyen Barcelona y Madrid en la presentación de 'Serotonin', su tercer trabajo. En la Ciudad Condal estarán el 15 de octubre (Razzmatazz 3), mientras que su directo en la capital se producirá el día siguiente (Moby Dick). Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales a un precio de 17 €.



Al igual que Arcade Fire y Crystal Castles, los chicos de !!! han escogido el mes de noviembre para presentar su nuevo álbum. El 8 de noviembre aterrizarán en Madrid para poner patas arriba La Riviera, descubriéndonos los temas que incluirá 'Strange Weather, Isn't It', disco del que ya conocemos su primer single y que se publica el 23 de agosto.


The Drums, la sensación pop de 2010, no se olvida de nuestro país, confirmando dos fechas durante el próximo mes de noviembre. Madrid (12 de noviembre, sala Ramdall) y Barcelona (13 de noviembre, sala BeCool) recordarán con nostalgia el verano gracias a temas como Let's Go Surfing o Best Friend. Las entradas ya están a la venta a un precio de 14 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario