martes, 8 de junio de 2010

El BBK Live 2010 cierra su cartel con Los Campesinos! y Wild Beasts


A un mes de que la quinta edición del Bilbao BBK Live (8, 9 y 10 de julio) ofrezca su pistoletazo inicial, la organización de la cita vasca ha dado a conocer los últimos cuatro nombres de su cartel: Los Campesinos!, Wild Beasts, Feeder y The Soundtrack of Our Lives.

Feeder y The Soundtrack of Our Lives, enérgicos los unos y piscodélicos los otros, pasan a engrosar la lista de formaciones que comparecerán en el monte Kobetamendi a pesar de que su mejor momento ya quedó atrás.
Wild Beasts, por su parte, aterrizarán en la capital bilbaína para presentar 'Two Dancers', su segundo álbum. El cuarteto de Leeds practica un pop cuidado y armonioso que guarda similitudes con Grizzly Bear.
Sin duda, el nombre que con mayor alegría acogemos en la redacción de RadioDuo es el de Los Campesinos!. Los galeses contentarán al sector más indie del festival gracias al power-pop vivo e inmediato que ofrecen sus tres disco publicados hasta la fecha.

Todos ellos se suman a un cartel de lo más rockero que tiene en Rammstein, Slayer, Pearl Jam, Alice in Chains, Paul Weller o Faith No More a algunos de sus más destacados atractivos.


+ info AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario