lunes, 7 de junio de 2010

Con un ojo en el retrovisor: Odio París


Gracias a grupos como The Pains of Being Pure at Heart o The Drums, ha quedado demostrado que, en plena era digital, puede alzanzarse el éxito con una fórmula añeja y revivalista. Este slogan también puede ser aplicado a nuestros protagonistas de hoy.

Odio París son una banda barcelonesa cuya primera maqueta puede descargarse de forma gratuita en su myspace. En ella encontraréis cinco canciones que recuerdan a My Bloody Valentine o The Jesus & Mary Chain, pero también a la vena más pop de Los Planetas o a los ya citados The Pains of Being Pure at Heart.
La buena acogida que temas como Volver o Ahora Sabes han tenido entre la crítica especializada les ha permitido fichar recientemente por el El Genio Equivocado, sello fundado por Pin & Pon Dj's, aunque parece que su LP de debut no verá la luz hasta el año que viene.


Recuerda que podrás disfrutar de sus distorsionadas y noventeras melodías en el Contempopranea Twee (24, 25 y 26 de junio, 2 y 3 de julio; Madrid, sala RRR Club), cita en la que compartirán cartel con bandas como PAL, Capitán Sunrise, La Familia del Árbol o Lentejas Los Viernes. + info AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario