viernes, 23 de abril de 2010

Remesa de vídeoclips: Mendetz, Devendra Banhart y The xx


Casi un año después de la publicación de 'Souvenir', y tras su reciente fichaje por Music Bus, los barceloneses Mendetz nos ofrecen el primer vídeoclip oficial de su segundo disco. Flashback, el hit más claro del álbum, ha sido el elegido para ser acompañado de imágenes. En el clip, que personalmente creemos que no aporta gran cosa, podemos ver al cuarteto en plena lección de kárate:



Que Devendra Banhart es un tipo peculiar es una cosa de sobra conocida, pero él se ocupa de recordárnoslo de vez en cuando. El bueno de Banhart ha lanzado el clip oficial de Foolin, canción perteneciente a su séptimo álbum, y no ha dejado indiferente a nadie. Prácticas sexuales dignas del Marqués de Sade, un poquito de tortura y un Devendra menos asilvestrado capilarmente que de costumbre en un vídeo que puedes ver AQUÍ!


Es difícil no caer en el tópico de 'menos es más' si hablamos de los londinenses The xx. Sencilla, apropiada y bonita coreografía para acompañar a Islands, una de las canciones más destacadas de su álbum de debut:



No hay comentarios:

Publicar un comentario