jueves, 8 de abril de 2010

Pendulum, Richie Hawtin, Laurent Garnier y Digitalism estarán en Monegros 2010


A escasos 100 días para que comience la XVI edición del Monegros Desert Festival 2010 (17 de julio; Fraga, Huesca), la organización de la cita aragonesa ha revelado los primeros componentes de su cartel. Los australianos Pendulum se erigen como auténticos cabezas de cartel, ofreciendo su cada vez más popular mezcla entre duro guitarreo, drum & bass y electrónica. Richie Hawtin volverá a justificar el porqué de su puesto de honor dentro de la historia del minimal techno, Laurent Garnier volverá a España tras la división de opiniones que suscitó su paso por la pasada edición del FIB, Jeff Mills ejercerá de mago de los platos para brindar una de sus sesiones con denominación de origen Detroit, el dúo alemán Digitalism intentará demostrar que su momento no ha pasado y Buraka Som Sistema elevarán aún más la temperatura del desierto oscense gracias a sus pegajosos ritmos.
La parcela hiphopera del festival queda ocupada, de momento, por unos nombres nacionales que saben a poco: La Mala, SFDK, CPV y Morodo.


Viejos conocidos de Monegros como Luciano, Ricardo Villalobos, Ben Sims, Dave Clarke, DJ Rush, Oscar Mulero, Cristian Varela, Umek, Pet Duo o Fran Kvitta son otros de los nombres anunciados en esta primera tanda de confirmaciones.


resto del cartel, entradas y + info AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario