sábado, 17 de abril de 2010

El Low Cost Festival 2010 anuncia cuatro nombres más


El Low Cost Festival (23 y 24 de julio; Benidorm) continúa opositando a alumno aventajado de los FIB, Primavera Sound y compañía. En su segunda edición (primera celebrada en Benidorm), está conformando un cartel de altura en el que destaca un interesante equilibrio entre bandas más consagradas y otras en alza.
Tras anunciar hace escasos días la presencia de Editors (que se sumaba a las ya conocidas de Los Planetas, Placebo, These New Puritans o Lori Meyers), la organización de la cita alicantina reveló en el día de ayer cuatro nombres más: The Raveonettes, Adam Green, Supersubmarina y Napoleón Solo.

The Raveonettes, cuyas visitas a nuestro país empiezan a ser más que habituales, se sitúan como uno de los principales atractivos del Low Cost Festival. Adam Green, por su parte, regresa a la Península tras los simpáticos shows que ofreció en Madrid y Barcelona el pasado mes de marzo. Por último, los jiennenses Supersubmarina (con disco de debut bajo el brazo) y los granadinos Napoleón Solo (con Eric, de Los Planetas, a la batería) se unen al numeroso pelotón de prometedores formaciones nacionales.


+ info AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario