miércoles, 21 de abril de 2010

''Drunk Girls'' ya tiene clip oficial


Estos días tenemos a James Murphy hasta en la sopa. LCD Soundystem se encuentra metido de lleno en la promoción de 'This is Happening', su tercer álbum. El disco, que pinta bien tras las primeras escuchas, nos arroja ahora el vídeoclip oficial de Drunk Girls, primer single del LP.

En el divertido clip, co-dirigido por Spike Jonze, podemos ver a Murphy y sus compañeros siendo acosados por un ejército de osos panda. El nivel de sus jugarretas va aumentando con el paso de los minutos, por lo que nosotros hemos acabado un poco preocupados por el artista neoyorkino:


Como ya sabrás, 'This is Happening' se publica el próximo 17 de mayo. Lo que quizás desconozcas es que LCD Soundsystem han estado estos días en nuestro país, aunque no precisamente ofreciendo su directo. El caos aéreo que durante las últimas fechas ha tenido a Europa colapsada hizo que el grupo acabara en la Península tratando de coger un avión.
Estos mensajes en su twitter lo confirman: ''Made it to europe... Spain... Now we drive to london. So bummed to cancel dublin'' ''we're eating and then looking to DANCE in madrid tonite!!!''. La próxima visita oficial de LCD Soundsystem a nuestra geografía será a Barcelona y A Coruña durante la próxima edición del Sónar (17, 18 y 19 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario