lunes, 19 de abril de 2010

Blur ofrecen ''Fool's Day'' en descarga gratuita


Amigos, estamos que lo regalamos (y nunca mejor dicho). Si esta mañana os informábamos del EP que The Antlers ofrecen a coste cero en su página web, ahora son Blur los que tienen un detalle con sus seguidores. Como todos sabréis, Damon Albarn y compañía grabaron hace unas semanas un single exclusivo que pusieron a la venta el pasado 17 de abril con motivo del Día de la Tienda de Música. Fool's Day, el tema en cuestión, fue lanzado en formato vinilo en una edición limitada de 1000 copias que, como era de esperar, volaron en pocas horas.
Para alegría de todos, el single puede descargarse de forma gratuita en la página web del cuarteto británico. Merece la pena porque resulta una más que correcta vuelta al estudio:


Por su parte, Parlophone, discográfica de Blur, no oculta su deseo de que los de Colchester se decidan a grabar un nuevo disco casi siete años después. El presidente del sello, Miles Leonard, ya ha señalado que ''nos sentimos realmente satisfechos de escuchar que ellos tuvieron deseos de reunirse y grabar estos dos temas. Tengo la esperanza de que la banda sienta que aún tiene mucho que dar''.

2 comentarios:

  1. Y...¿por qué no está What You're Missing en tu lista de blogs..? Otro descuido imperdonable. Es que ya no sabemosvdónde tenemos la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Agradecido y emocionado... Voy a ver si me hago con la canción de MGMT

    ResponderEliminar