viernes, 5 de febrero de 2010

Vídeos de Ok Go, Frightened Rabbit y Shout Out Louds

Los vídeoclips de Ok Go siempre son motivo de expectación, aunque no siempre nos vamos a encontrar arriesgadas coreografías sobre cintas andadoras. Ahora le llega el turno a This too shall pass, nuevo single de 'Of the Blue Colour of the Sky', el tercer álbum de los de Chicago. La canción no vale demasiado y el vídeo... al menos hace reír.


Los escoceses Frightened Rabbit, tras recoger una excelentes críticas con su anterior LP, publican nuevo trabajo el próximo 1 de marzo. El álbum en cuestión se llama 'The Winter of Mixed Drinks' y tiene en Nothing like you su segundo single. Con su discreto clip oficial les dejamos:
 


Puede que Shout Out Louds no hayan gozado del reconocimiento que han tenido algunos compatriotas suyos como The Sounds o Peter, Bjorn & John, pero ya llevan tiempo realizando una buena labor. En menos de 20 días sale a la luz su tercer disco, 'Work', en el que se ha producido un cambio de estilo. Ahora el quinteto suena menos brillante y saltarín, cosa que se puede apreciar en Fall Hard, su segundo single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario