martes, 23 de febrero de 2010

Hot Chip y Mystery Jets estarán en el SOS 4.8


La organización del festival SOS 4.8 (30 de abril y 1 de mayo; Murcia) no deja de apuntarse tantos a su favor. Ya había dado la campanada con numerosas y potentes confirmaciones como Franz Ferdinand, Orbital, The Horrors, Los Planetas, Delorean, Madness o Fatboy Slim, aunque los dos anuncios que ha realizado esta mañana tampoco se quedan atrás: Hot Chip y Mystery Jets son los últimos nombres en sumarse al ambicioso cartel que presentará en su tercera edición.

Hot Chip, viejos conocidos de nuestro país (ya han pasado por los escenarios de Sónar y FIB), estarán por tierras murcianas presentando su último y exitoso álbum, 'One life stand'. Diversión asegurada gracias a la electrónica 100% bailable de los Alexis Taylor y compañía.

Por su parte, los londinenses Mystery Jets, que han acompañado a Arctic Monkeys en su reciente visita a nuestro país, llegarán con su cuarto disco bajo el brazo (se publica el próximo mes) para intentar hacer olvidar las malas sensaciones que ofrecieron en el FIB 2009.


+ info AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario