sábado, 13 de febrero de 2010

Casablancas nos confiesa el planning de The Strokes

Julian Casablancas, líder de The Strokes, ha desvelado que el quinteto no ofrecerá conciertos hasta que concluya la grabación (prevista para septiembre) de su cuarto trabajo, en la que están inmersos desde comienzos de este mes. La excepción serán las dos fechas que confirmaron a finales del pasado año: Isle of Wight Festival (12 de junio) y Rock Ness Festival (13 de junio).
Además, en declaraciones concedidas a NME, añadió que él sí presentará su disco de debut en solitario, 'Phrazes for the Young', en algún festival veraniego.

Parece que el deseo de poder disfrutar de The Strokes en algún escenario de nuestro país durante el próximo verano se esfuma con estas declaraciones de Casablancas.

Para que la espera se haga más llevadera, os dejamos con un vídeo del proceso de grabación que los propios neoyorkinos han colgado en su página web. En él podemos ver cómo preparan, junto al productor Joe Chiccarelli, un tema llamado Taken for a fool.

2 comentarios:

  1. el de la voz en off esta sumido en una profunda depresion!

    pero da gusto verles juntos de nuevo, aunque el narrador quiera hacernos llorar.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la voz en off es un poco deprimente. Aunque es gracioso el contraste entre lo serio que está él y lo bien que se lo pasa Fab Moretti...

    ResponderEliminar