miércoles, 20 de enero de 2010

Nuestras 6 de Franz Ferdinand



Tenemos el placer de presentaros una nueva entrega de nuestra sección 6B. En esta ocasión compartimos con vosotros las que, en nuestra opinión, son las seis mejores canciones de unos de los escoceses más internacionales (con permiso del monstruo del lago Ness): Franz Ferdinand.

Take me out: Este hit perteneciente a su disco de debut es, quizás, la canción más bailada de la pasada década. Su comienzo un tanto distraído no nos hace presagiar el estallido que se produce en ella tras los primeros 60 segundos:



Do you want to: El himno oficial de su segundo disco, 'You Could Have It So Much Better'. Rebosante del característico estilo festivo de los de Glasgow.

This fire: Otro tema en el que se hace más que patente el subidón made in Franz Ferdinand. En este vídeo podemos ver el por qué de su aplaudido directo:



The fallen: He aquí el tercer single de su segundo disco.

No you girls: Una de las mejores canciones de su discreto segundo disco, en el que los de Alex Kapranos se alejan de las guitarras para zambullirse de lleno en la pista de baile:



Michael: Otro de los trepidantes cortes de su genial primer disco.


Esta es nuestra particular selección, aunque estaremos encantados de saber qué cambios introduciríais en ella. Y esque los tres grandes trabajos que hasta el momento nos han entregado Franz Ferdinand dan para mucho debate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario