martes, 22 de diciembre de 2009

Una de breves noticias patrias


  • Tras finalizar el pasado día 21 la gira con la que ha presentado su primer disco, Lourdes 'RussianRed' Hernández ha colgado en su myspace un tema inédito ('The trees, the sun') grabado en la intimidad de su hogar. No es la primera vez que nos ofrece nuevo material, de hecho en sus conciertos es algo habitual, por lo que podemos deducir que no esperará mucho para sacar a la luz un segundo trabajo. http://www.myspace.com/russianready

  • La Habitación Roja, uno de los grupos más respetados dentro de la escena indie de nuestro país, está de vuelta. Los valencianos publicarán en 2010 un nuevo LP del que ya conocemos título ('Universal'), tracklist, portada y fecha de lanzamiento (22 de febrero).

  • Delorean protagonizará el próximo 'Secret Show' de myspace, que tendrá lugar el 8 de enero en la sala Joy Eslava (Madrid). Ya sabes, si llevas impreso tu perfil en myspace podrás ver a uno de los grupos de moda por la cara.

  • Maga, el trío sevillano, ha fichado por Mushroom Pillow, sello con el que, en los primeros meses de 2010, publicará su cuarto disco, “A la hora del sol”, producido por Jordi Gil. Mushroom Pillow está aunando a lo mejor del panorama nacional con grupos como La Habitación Roja, Delorean, The Sunday Drivers, We Are Standard, Sr Chinarro, Extraperlo y recientemente los valencianos Polock, prometedores cien por cien.
          

2 comentarios: