lunes, 16 de noviembre de 2009

Y de repente: Two Door Cinema Club



Este maravilloso trío de imberbes que vienen desde Irlanda del Norte más concretamente de Bangor (igual que Snow Patrol, aunque gracias a dios ellos tienen mejores cosas que ofrecer) empezó a sonar a finales de este verano por España.
Ya han publicado tres singles, y acumulan hit tras hit que ya los pinchan los mejores djs nacionales. Ellos dicen estar influenciados por Bloc Party y Death Cab For Cutie, pero denotan un electro pop más melódico, tirando a Jack Peñate.

Es escucharlos una vez y dejarte llevar por la magia de sus guitarras y sus voces, como por ejemplo en este tema (temazo):



Two Door Cinema Club publican bajo el sello independiente francés, a su vez tienda de ropa chic en París, Kitsuné Maison.

Pero la canción que realmente recomiendo encarecidamente desde aquí es su gran éxito, Something Good Can Work, una canción de las que marcan muy profundo, algo que augura el comienzo de una gran carrera.



Escuchar el resto de sus pistas que son todos grandes canciones que os enamorarán como I Can Talk (próximo single) o Do You Want It All?

Para finalizar, decir que actualmente están en una fugaz gira por Inglaterra y Europa con paradas en Amsterdam y Berlín, sin fechas de momento para España.

http://www.myspace.com/twodoorcinemaclub

2 comentarios:

  1. Estos niñatos me chiflan. Creo que en las últimas 3 semanas no suena otra cosa en mis cascos...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, su último single ('I can talk') tiene cosas de Foals... En mi opinión

    ResponderEliminar