jueves, 12 de noviembre de 2009

Morrissey, ¿mala racha?


Morrissey, el líder del extinto grupo The Smiths, de 50 años de edad, y con una prolífica carrera en solitario, no está pasando por su mejor momento después de tener que cancelar el tercer concierto de su gira por Gran Bretaña en menos de un mes.

Tras el desvanecimiento que sufrió en Swindon y la consiguiente hospitalización, con la posterior parodia en su reaparición, ahora el de Manchester se ha visto "obligado" a suspender un concierto tras ser agredido por algún tipo de fiera salvaje con forma humana que asistió a su concierto en Liverpool. Semejante elemente lanzó un vaso de cerveza a la cabeza del cantante justo cuando este se acercaba a las primeras filas, tras unos segundos dubitativos, Morrissey, siempre tan elegante, dió las buenas noches y se marchó, soliviantando al público allí presente de sobremanera. Para más detalles/morbo, os dejo el video:



Y os lo acompaño con, desde mi punto de vista las mejores canciones de este enorme compositor que ha marcado una época en la historia musical moderna, destacadas de su carrera en solitario:



Y la clásica, por excelencia, en un tremendo concierto en Glastonbury, First Of The Gang To Die:





Esperamos que Moz supere el bache cuanto antes y pueda volver a dejar huella con sus impecables directos.

4 comentarios:

  1. Hay que tener puntería (y ser anormal...)

    Por cierto, se acaba el año y la década. Tendréis que hacer algo en plan mejor disco, mejor canción, grupo revelación... que no?

    ResponderEliminar
  2. ¿A votación popular de los tres seguidores que tenemos o qué?

    ResponderEliminar
  3. Exacto. Tratarnos bien aunque seamos pocos...

    ResponderEliminar
  4. Hoy Cristian Gálvez (Pasapalabra)ha salido con una camiseta suya

    ResponderEliminar