lunes, 23 de noviembre de 2009

Matt and Kim, desde Brooklyn.


Matt and Kim son un duo de indie pop formado en Brooklyn, dentro de la nueva hornada que ha salido del barrio neoyorkino, que ahora parece que si no eres de Brooklyn no tienes futuro alguno.

El grupo formado por Matt Johnson y Kim Schifino han publicado ya dos discos. Adquirieron cierta notoriedad a raíz de un video grabado en pelotas por Times Square con la detención final de la policía americana.

Recordar que actuarán como grupo invitado en el concierto que ofrecerán los suecos The Sounds el (este) viernes 27 de noviembre en La Riviera, así que disfrute por partida doble.

Tienen tres o cuatro temas destacados, aparte del resto, pero estos ya son éxitos por sí mismos, que son Yea Yeah de su primer largo, y Don't Slow Down, Lessons Learned y Daylight de su último disco "Grand", los cuatro son grandes temas, quizás el primero y el segundo sean dos grandes llenapistas que pidan el coro del público a voces, pero el último es el mejor desde mi humilde opinión, así que este es el que os dejamos a continuación para su uso y disfrute:




+ INFO EN SU MYSPACE

3 comentarios:

  1. Divertidos, brillantes, alegres... A mí me van, sobre todo Yea Yeah.

    MGMT, LCD Soundsystem, Animal Collective, TV on the Radio... Brooklyn rules

    ResponderEliminar
  2. También los Pains Of Being Pure At Heart!

    ResponderEliminar