jueves, 26 de noviembre de 2009

Los viejos rockeros nunca mueren





Dicen que Elvis Aron Presley no ha muerto, rumorean que es una leyenda viva. Personalmente, pienso que no murió hace 42 años, el terrible 16 de agosto de 1977. Por lo visto, pocos días antes de su muerte, Elvis no coordinaba sus ideas o perdía la memoria. Su muerte fue culpa de las drogas.

Son muchas las teorías que tratan de demostrar que El Rey no murió. Por un lado se dice que la familia aún no ha cobrado el millonario seguro de vida que dejó o por otro lado tampoco denunció la profanación de la tumba donde descansaba Elvis, tumba en la que por cierto el apellido figura como Aaron en lugar de Aron (nombre que figura en su partida de nacimiento) de forma incorrecta. Sospechoso. Pero aún hay mas, su certificado de defunción llegó a perderse en una ocasión o por ejemplo Elvis siempre dijo que quería ser enterrado junto a su madre, cosa que no ha llegado a ocurrir.

A parte de estas teorías, la que mas fuerza ha cogido en estos 42 años es la que cuenta que dos horas después de su muerte, un hombre llamado John Burrows sacó un billete con destino Buenos Aires. Casualmente, ese nombre era el que empleó Elvis cuando colaboró con el FBI. Era un pseudónimo que El Rey utilizó en numerosas ocasiones. Por si fuera poco Elvis, digo John Burrows, comenzó a realizar actuaciones bajo el nombre artístico de Orion. Su voz y sus movimientos eran iguales. O el Rey del Rock & Roll seguía vivo u Orion tenía un don, un regalo del cielo.

Ya sabéis, Los viejos rockeros nunca mueren y es posible que Elvis siga vivo al igual que su música. Vivo o muerto, su leyenda sigue viva al igual que lo está el en nuestros corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario