jueves, 12 de noviembre de 2009

El rincón del descubridor - Little Comets


Traemos de nuevo esta sección con ganas de acercaros a una banda en pleno apogeo Little Comets.
Estos cuatro chicos de Newcastle están disfrutando de su eclosión en el panorama musical británico con la aparición de dos aclamados singles. Publicaron a principios de año con Lucky Number Records este primer single "One Night In October", que cuajó estupendamente en las listas del Reino Unido y tras fichar con Columbia Records, han publicado ya su segundo single, aun mejor si cabe, denominado "Adultery" y están ya inmersos en la grabación de su primer largo en Francia.
Reconocen a Roald Dahl, Ella Fitzgerald y Paul Simon como sus diversas influencias y actualmente están de gira por el Reino Unido después de acabar su periplo junto a Hockey. Realmente cuentan con el apoyo del público que ya ve un estilo de indie rock con toques de humor muy wombatianos florecer en sus temas.

Aquí os dejo los video de estos dos singles, las canciones son muy buenas y los videos también, de hecho el de "Adultery" aun más, es desvergonzado y original. Habrá que estar muy atentos a estos chicos que ya amenazan con sacar un disco importante. Esperemos que no tarde mucho en llegar. ¡Que lo bailen mucho!




Los cuatro de Newcastle despachan frescura y juventud por los cuatro costados, consiguen sacarte una sonrisa fácilmente, eso es lo que buscan. Ojo, sus canciones son muy pegadizas, tengan cuidado.



Nos vemos en los bares.

3 comentarios:

  1. Ahora que sacas el tema... ¿Dónde se han metido los Wombats?!?

    ResponderEliminar
  2. ¡En el estudio!
    Para febrero lo tendrás calentito!
    Por lo tanto para finales de verano ¡estarán por aqui!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes quien irá con quien a verles... no?

    ;)

    ResponderEliminar