viernes, 29 de enero de 2010

Gracias a quien sea por el modo aleatorio.

Vale, probablemente sea el post que menos trabajo me ha costado hacer. Y el que menos tiempo me ha llevado, pero es curioso, y a veces sorprendente.

Se trata de seleccionar canciones aleatorias en el menú principal de mi magnífico Ipod naranja.
Y así, sin alterar, reflejando exactamente la realidad, os pongo las primeras siete canciones que me han salido, para que apuntéis las que os falten. Sólo temazos, está prohibido por real decreto 40 principolles (PRISA me salve) en mi vida. Ahí va:

1 - Peter Doherty - New Love Grows On Trees

2 - Pete And The Pirates - Knots

 

3 - Sr. Chinarro - Esplendor En La Hierba

4 - Templeton - Brasil 

5 - Santigold - Say Aha

6- Antònia Font - Extraterrestres (GRACIAS, IPOD, LO NECESITABA, CANCIÓN MÍTICA)



7 - Justice vs Simian - We Are Your Friends

Y por último felicitar públicamente a mi Geta, que estamos que nos salimos y hoy nos metemos en las semis de la copa (¡Joderos madriditis!).

Nos vemos en la biblio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario