jueves, 30 de septiembre de 2010

Dos proyectos nacionales en descarga


Hoy nos da por regalar cosas, somo así de espléndidos (en ciertas ocasiones). Y os traemos en descarga (legal) el trabajo de dos grupos noveles patrios. Dos proyectos que a buen seguro, darán mucho que hablar en el futuro más próximo.

El primero de los trabajos es el segundo (valga la incoherencia) EP de la banda zaragozana Slogan que tanto nos gusta y de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión. Optan por un EP con unos sonidos mucho más pop que el anterior. Pero la perfecta armonía lograda de nuevo entre riffs guitarreros pegadizos y esos teclados de lo más bailongos otorgan un toque preciosista que no tiene precio a canciones que si bien guardan un gran parecido entre ellas, cada una destaca por un elemento distinto. Nos quedamos con el primer y el cuarto corte, Maia y Sólo Uno, respectivamente. Pueden descargarse el EP aquí debajo, y no dejen de echar un ojo (oído) al primer EP de Slogan, 'Teté De La Course'.



Como segundo plato, pero para nada menos importante que el primero, os presentamos a Amatria. El proyecto personal de Joni Antequera, un ciudadrealeño afincado en Valencia, que hace una música con un toque muy personal. Utilizando diversos instrumentos, te hará bien bailar, cantar y sobre todo disfrutar con temas y vídeos como 'En Palabras Absolutas':


Amatria nos deja en descarga gratuita, a cambio de "tu amor y tu cariño" como asegura su myspace, su primer largo completo en el que destacan temas tan divertidos y diversos como 11 baños 20 Euros, Cara De Monstruito o el ya citado En Palabras Absolutas, que se revela como hit. Y puede que algo influya la mujer que agarra las bombillas cual James Murphy los micros.
No dejes de echar un vistazo a su myspace para comprobar las próximas fechas de Amatria, que estará tocando, por ejemplo, el 5 de noviembre en la Sala Matisse de Valencia o el 20 de ese mismo mes en la BeCool de Barcelona.

Amatria - Hoy Van A Salirte Las Alas

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Foals te regalan un tema exclusivo


En esta era de descargas ilegales, cada vez resulta menos novedoso que grupos y artistas decidan regalar material a modo de estrategia comercial. Esta vez son Foals, unos de los triunfadores indiscutibles de la pasada edición del FIB, los que han optado por ofrecernos en descarga gratuita una canción exclusiva que no está incluída en 'Total Life Forever', su notable segundo disco.

El tema en cuestión, que puede conseguirse en su página web, lleva por título Wear & Tear y fue grabado junto al resto de canciones que componen 'Total Life Forever', exhibiendo esa intensidad creciente de la que hace gala la banda de Oxford en este segundo trabajo.


Yannis Philippakis y los suyos se encuentran inmersos en una extensa gira norteamericana que se prolongará hasta el 22 de octubre. Posteriormente aterrizarán en el Viejo Continente, donde ya han confirmado fechas en Reino Unido, Francia, Holanda o Alemania. Una pena que se hayan olvidado de nuestro país...

Low Club Day: o cómo celebrar siete años de baile de la mejor forma


Aprovechando el 7º aniversario de Low Club, la promotora Intromúsica, que a su vez conmemora su 10º cumpleaños, celebra mañana (30 de septiembre) una fiesta de las que no tienen rival. La Riviera servirá de marco para un evento que abrirá sus puertas a las 20:15 y nos tendrá bailando hasta las 05:00.

Por sus dos escenarios desfilarán nombres reconocibles por todos. En el escenario Low Club podremos disfrutar de los directos de Dorian, Rex the Dog y Polock, así como de las sesiones del gran Erol Alkan y el residente Homeboy. Por su parte, en el escenario Pop&Dance tendrán su hueco algunos de los dj's alternativos más interesantes del panorama.

Consigue AQUÍ! tu invitación para la primera cita marcada en rojo dentro del saturado calendario otoñal que se nos viene encima...

martes, 28 de septiembre de 2010

Nuevo y arriesgado videoclip de Dinero

Claro candidato a ser uno de los mejores clips del año, realista y arriesgado a la par, el video de 'Mentiras' traerá cierta repercusión. A buen seguro. Los chicos de Alicante, que firman uno de los mejores trabajos del año para RadioDuo, han dejado ya temas estupendos como 'En Invierno' o 'El Momento Perfecto'. A ellos se le une este 'Mentiras' y su vídeo playero.

Rodado en Portugal a mediados de septiembre. El director, Titan Pozo, buscó transmitir la angustia del momento mediante estas imágenes sin efecto ni retoque alguno. Tal y como confiesa el propio director "Durante el rodaje, Sean (el cantante del grupo) corrió peligro de muerte y tuvo que aguantar más de cuatro horas enterrado en la arena para conseguir las olas que yo quería".
Curioso al comienzo, se torna angustioso con el transcurrir de los minutos. Sin duda un grupo destacable con un videoclip que dará que hablar. Estos chicos de Dinero suenan terriblemente potentes.

Un sabor de boca espacial o especial (Goldfrapp @ La Riviera)


Goldfrapp + eMe DJ
25 de septiembre
La Riviera. Madrid.
20.00 - 23.00
Aforo: 3/4

Tras una entrada por la puerta grande que dejó un grato sabor de boca gracias a una excelente organización por parte de la primeriza promotora 'Girls Allowed'. Patrocinado por Movistar en una ejemplar iniciativa que muchas otras grandes empresas debiera quizás hacer suyas, arrancó el concierto del dúo británico Goldfrapp. Bien teloneados, a pesar de que sonaba más a música ambiente que a verdadera sesión de la pincha gallega, por eMe DJ. Marta Fierro no se encontró agusto debido a ciertos problemas de sonido. A pesar de eso será bien recompensada teloneando también a Hurts en la Sala Penélope de Madrid, el próximo 27 de octubre.

Con la precisa puntualidad británica, apareció en el escenario el dúo (quinteto en directo) británico sobre el escenario curiosamente ataviados, como ya nos tienen acostumbrados. Un escenario con un olor espacial, nos acercaba el pasado sábado 25 de septiembre a Goldfrapp durante la gira de presentación de su buen último trabajo, 'Head First'.

Alison Goldfrapp, a pesar de sus (muy bien llevados) 44 años, no paró de moverse y bailar con eclécticos movimientos. Y es ciertamente reseñable que aúnque ella ha declarado en más de una ocasión su bisexualidad, más bien volcada ultimamente al género femenino, el tirón que provoca el look guerrero de Alison, triunfa entre el sector femenino y sobre todo el masculino. Y ayuda a que se la encumbre entre el público gay. Alison, frente a sus sempiternos ventiladores, demostró que posee un auténtico chorro de voz. El show fue notablemente in crescendo, a la par que el público fue entrando en calor para acabar coreando a viva voz 'Strict Machine' en el bis final. Golfrapp tocaron el último disco en su práctica totalidad, así como de su aclamadísimo 'Supernature' ('Ride A White Horse', 'Ooh La La', 'Number 1'). Mención especial merece la teclista, con gran soltura y destellos de calidad.

Como ya quedó demostrado en el pasado FIB, Goldfrapp gana enteros en directo, con esos estribillos de llegada tan sencilla al público. 'Alive', 'Believer' y ' Rocket', se colaron a mitad del concierto para recordarle a todo el mundo lo sencillo que es crear una canción pegadiza, como queda patente en el último disco de los británicos. Mientras que 'Dreaming' y 'I Wanna Life' sorprendieron por lo potentes que sonaron en directo, mucho más que en el disco. Tónica general del sábado en La Riviera.
Para finalizar un doble bis que culminó con la extendida 'Strict Machine'. Y a casa con un más que buen sabor de boca. Mucho mejor que el del comienzo. Vivan los coros pregrabados, o no.

Fucked Up telonearán a Arcade Fire en Madrid y Barcelona


Normalmente, los teloneros suelen ser bandas con escasa experiencia que guardan palpables similitudes estilísticas con la formación 'titular' del concierto. Pues bien, esa máxima no se cumplirá en los dos directos que ofrecerá Arcade Fire en nuestro país el próximo mes de noviembre.

Tal y como sucederá en el resto de fechas de Arcade Fire en Europa, Fucked Up serán los encargados de abrir fuego los días 20 y 21 de noviembre en Madrid (Palacio de los Deportes) y Barcelona (Palau Sant Jordi) respectivamente.

Se puede decir que el único punto en común entre los acompañantes escogidos y Arcade Fire es la nacionalidad, ya que Fucked Up practican un punk desmadrado y ruidoso que se radicaliza sobre el escenario, lugar en el que su obeso cantante suele acabar con la cabeza sangrando o en pelota picada. ¿Serán capaces las bellas composiciones de 'The Suburbs' de calmar al personal tras la tormenta?


Casa Jäger calienta motores en Madrid


El próximo 21 de octubre vuelve Casa Jäger, en esta ocasión se celebra en Madrid y contará con el cartel formado por Liars, Metronomy, Crystal Fighters, Comanechi, Fuckin' Bollocks, Girlcore y Novedades Carminha.
Jägermeister organiza de nuevo su particular visión de las fiestas caseras. Bajo en nombre de Casa Jager se juntan en una casa decorada para la ocasión durante toda la noche, numerosos modernos, blogeros, periodistas, músicos, artistas, promotores... Con semejante cartel de conciertos y suponemos que bien complementado en las demás habitaciones de la casa con sesiones de DJs y demás a ver quien es el moderno que se ve capacitado a rechazar un espectáculo de este calibre limitado a 500 afortunados.

El emplazamiento de esta casafiesta no será desvelado hasta pocas horas antes del evento.

 
Transporte:
Se habilitará un servicio de buses lanzadera que saldrán cada 30 minutos desde un punto céntrico de Madrid (todavía por determinar).
· Horario transporte de salida: 19.30h hasta las 24h
· Horario de transporte de vuelta al centro de Madrid (mismo punto que el de salida): constante toda la noche también cada 30 min. hasta el cierre del evento.

lunes, 27 de septiembre de 2010

El Primavera Club 2010 cierra su cartel


Nueva tanda de confirmaciones anunciada por la organización del Primavera Club 2010 (24, 25, 26, 27 y 28 de noviembre; Madrid y Barcelona), cerrando con ella el cartel de su quinta edición. En ella encontramos una mayoría de prometedores bandas estatales como Niño Y Pistola, Sacramento, Fred i SonNarwhal, pero también hay un hueco para otras formaciones más asentadas en el panorama nacional, siendo el caso de Thee Brandy Hips, El Petit de Cal Eril, Cuchillo o Triángulo de Amor Bizarro.

Desde fuera de nuestras fronteras destacan en este último anuncio Dam Funk, Jim Jones Revue, The Hundred in the Hands, Yuck o Sophia. Todos ellos se suman a los nombres ya conocidos de Teenage Fanclub, Holy Fuck, Wavves, Edwyn Collins o Mount Kimbie.


Consulta AQUÍ! el resto del cartel de una cita especialmente recomendada para aquellos que quieran volver a casa con algún que otro interesante descubrimiento musical. Los abonos ya están a la venta a un precio de 40 €.

Crystal Fighters @ Over Club (25-9-10)

Durante la noche del sábado el otoño empezaba a dar síntomas serios de vida, obligando al personal a encaminarse hacia el recientemente inaugurado Over Club enfundado en varias capas de ropa que en el intensísimo directo de Crystal Fighters terminaron sobrando.

En torno a las 22:30 saltaron al escenario de una sala prácticamente abarrotada sus cuatro integrantes, todos ellos luciendo una apariencia de lo más tribal y haciendo gala de una intachable actitud. Su disco de debut ('Star of Love') se publica en una semana, pero gracias a su contundente presentación hicieron que la cuenta atrás se torne impaciente y casi desesperada.

Aún no había transcurrido un cuarto de hora de actuación cuando Crystal Fighters dispararon uno de sus mayores éxitos. I Love London prendía la mecha por todo lo alto, sirviendo de preludio para 50 minutos de baile sin tregua en los que pudimos disfrutar de temas nuevos como Solar System o Champion Sound, canción precedida por una coreadísima In the Summer. El entregado líder de la banda navarro-londinense apenas tomó el micrófono para otra cosa que no fuera poner al público a botar, dotando al show de un ritmo infartante que fue culminado con Xtatic Truth, el hit que hizo que recibieran atención por parte de los medios especializados. A tenor de su festiva y arrebatada puesta en escena, dichos medios no tienen alternativa y deberán mantener su foco sobre Crystal Fighters durante mucho tiempo.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Más clips reseñables, L.A. & Eels

Esta vez le toca el turno a Lluis Albert Segura, L.A. El vídeoclip de 'Evening Love' es un corto de amor y lo contrario. Rodado con esos filtros al más puro estilo sesentero, resulta cuanto menos curioso apreciar tan extrema disputa de pareja a través de la maravillosa orografía isleña. RadioDuo corrobora una vez más el tirón femenino que provoca Lluis Albert, ciertamente sorprendente.




El segundo clip que nos concierne es el de un artista que el pasado día 18 de septiembre ofreció un show más que digno en la sala La Riviera de Madrid, teloneado por la anglomurciana Alondra Bentley. Eels ha sacado un videoclip ameno y divertido que juega con unos planos alucinantes para una de sus canciones más electrónicas, 'Baby Loves Me' muy buen tema para un último trabajo de lo más completo, 'Tomorrow Morning'. El vídeo, segun Mark Oliver Everett, es un "agradecimiento" a Londres por confundirle con un terrorista en junio mientras paseaba por Hyde Park.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Dos nuevo clips nacionales

Hoy la cosa va de clips. Y es que tanto El Guincho como Mendetz han sacado nuevos clips para sus temas 'Bombay' y la cover de 'Feed From Desire' respectivamente.

El primero es un vídeo ecléctico cuanto menos. Donde Pablo Díaz-Reixa nos anuncia un viaje al cosmos al comienzo, para luego introducirnos en un círculo de chicas guapas, tetas, imágenes fetichistas y ciertamente censurables, alternadas con el mismo Pablo cantando esa letra tan pegadiza de la que será una de las canciones del año a buen seguro. Dirigido por Nicolás Méndez y grabado en la provincia de Barcelona culmina con unos créditos infinitos. Curioso vídeo que aprovecha el tirón hipnótico que siempre han generado unas tetas.



En el segundo clip recién sacado del horno, los chicos de Barcelona rinden homenaje a su clásica versión de Gala. Muy conocida ya para todo el que haya visto en directo a Mendetz. O incluso a RadioDuo DJs. Amada por unos y denostada por otros.
El clip es una sucesión de imágenes de los chicos de Mendetz tanto en la furgoneta como en los hoteles o en los directos, que suponen una auténtica fiesta, todo sea dicho. Queda patente que una de las grandes aficiones de Stefano es el baile más verbenero.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Los Planetas en Madrid y Barcelona con teloneros de excepción


Tras un verano en el que no han faltado en prácticamente ninguno de los festivales nacionales, saliendo vencedores de alguno de ellos, Los Planetas confirman fechas en Madrid y Barcelona durante el próximo mes de octubre para presentar 'Una Ópera Egipcia'.

J y los suyos actuarán en la capital el 15 de octubre en La Riviera, siendo teloneados por Los Punsetes. En la Ciudad Condal, por su parte, ofrecerán dos directos durante dos noches consecutivas en la sala Razzmatazz: 28 de octubre acompañados por La Bien Querida y 29 de octubre secundados por Napoleón Solo. ¿Volverán a dejar fuera del repertorio No sé sómo te atreves y La Veleta el día 28? ¿Hará doblete Eric a la batería el día 29?. Las entradas ya están a la venta a un precio de 27 y 25 € respectivamente.

martes, 21 de septiembre de 2010

OK Go se rodean de perros en su nuevo clip

Aunque les pese, desde hace un tiempo OK Go son noticia casi exclusivamente cuando estrenan vídeoclip. En esta ocasión, y tal y como hicieron Delorean recientemente, el grupo de Chicago ha elegido 'actores caninos' perfectamente adiestrados para protagonizar el clip. El tema, White Knuckles, es el cuarto sencillo perteneciente al tercer disco de OK Go:



OK Go estarán actuando en la inminente 18ª edición del BAM junto a nombres como Goldfrapp, Belle & Sebastian o El Guincho.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Kings Of Leon volverán a Madrid el 1 de diciembre


Kings Of Leon, la banda de los hermanos Followill, harán una breve parada en territorio nacional con motivo de la presentación de su próximo disco. Sólo incluyen Madrid en su gira, ninguna otra ciudad española.

La larga espera ha llegado a su fin. Kings Of Leon confirman el que será su único concierto en nuestro país antes de que acabe el año. Los podremos ver en directo el 1 de Diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid. Es probable que el recinto elegido se les quede pequeño.

Unas semanas antes de su concierto, concretamente el 19 de Octubre, la banda lanzará su esperadísimo quinto álbum de estudio, 'Come Around Sundown'.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10h del viernes 1 de Octubre a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en http://www.ticketmaster.es/ El "módico" precio será de 46 € (gastos de distribución no incluidos). Oseasé, 50 € la gracia. ¿Hasta que punto merece la pena?

- Miércoles, 1 diciembre 2010 21:30 (Madrid)

sábado, 18 de septiembre de 2010

Best Coast, Peter Hook, Surfer Blood... en la programación del Heineken Music Selector

Tras acercarnos en la primera mitad del año interesantes conciertos protagonizados por nombres como Vampire Weekend, Benjamin Biolay, The Very Best o YACHT, Heineken Music Selector vuelve a la carga con una envidiable programación de fechas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Gracias a la marca de la cerveza verde podremos disfrutar a lo largo y ancho de nuestra geografía de los directos de, entre otros, Peter Hook, Caribou, Surfer Blood, Best Coast, The Pains of Being Pure at Heart, Delorean, Owen Pallett, Micah P. Hinson, Lori Meyers o Joy Orbison.

Consulta AQUÍ! todos los detalles acerca de un ciclo de conciertos que nos regalará la enésima visita del año de The Pains of Being Pure at Heart, la interpretación del mítico 'Unknown Pleasures' por parte de Peter Hook o la triple actuación de Owen Pallett, Caribou y Delorean el 10 de diciembre en Bilbao.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Delorean estrena clip: ''Real Love''

Real Love, segundo single del 'Subiza' de Delorean, ya cuenta con clip oficial. El vídeoclip, digno de uno de los grupos predilectos de Pitchfork, ha sido dirigido por Ben Chappell y se sitúa en un ambiente playero de aires californianos. En él no aparece ningún miembro de la banda de Zarautz, ya que la acción gira en torno a un grupo de perros que parecen muy afectados por la pérdida de sus amos:

El BAM 2010 cierra su cartel


Sin duda, la 18ª edición del BAM (23, 24 y 25 de septiembre; Barcelona) tendrá en Belle & Sebastian a sus absolutos protagonistas. Los escoceses vuelven a las Fiestas de la Mercè trece años después de su última visita, por lo que todos los flashes serán para ellos, pero no conviene olvidarse de los últimos nombres anunciados por la organización de la cita barcelonesa.

Uno de los festivales más veteranos del territorio nacional ha cerrado su cartel con las incorporaciones de, entre otros, The Morning Benders, Everything Everything, Frightened Rabbit, Ash, I Blame Coco, Ólöf Arnalds, Gentle Music Men, Crystal Fighters, Standstill, Richard Swift y Mishima. Todos ellos se suman a los artistas y grupos conocidos anteriormente, como Goldfrapp, OK Go o El Guincho.

Como todos sabréis, el BAM nos brinda la oportunidad de disfrutar de numerosos conciertos más que interesantes de forma gratuita, repartidos en escenarios como la Plaza Joan Corominas o la Antigua Fábrica Damm. Consulta los horarios AQUÍ!


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nuevo disco (de remixes) de We Are Standard



Los chicos de Getxo tienen ya preparado su siguiente álbum de remixes que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre. Bajo el título de 'The Golden League' llegará un nuevo trabajo cargado de electrofunk y postivismo. Temas de su anterior disco remezclados por los deejays más prestigiosos actualmente. Igual que hicieron con su segundo trabajo, 'The Mpossbile Mixes'.
De momento, para abrir boca, el día 20 de septiembre saldrá a la venta en tiendas digitales, un nuevo single 'Don't Give Up', tema ya publicado en su anterior disco, pero esta vez acompañado de un remix del barcelonés (y algo esquivo) John Talabot, que ya puede escucharse en su myspace

We Are Standard ya pasaron por nuestra modesta sección de entrevistas hace algunos meses. Empujados por la tremenda fuerza de su directo, We Are Standard están sin duda en el 'hall of fame' del producto nacional exportado. La factoría Mushroom Pillow ataca de nuevo. Y prometen hacernos bailar tanto o más que siempre. Estarán en el Ebrovisión este mismo fin de semana y el viernes 24 en la sala Razzmatazz.

El tracklist de 'The Golden League' es el siguiente:

1. Don´t give up - John Talabot’s Slowing it Down remix
2. Bye Bye Bye - In Flagranti remix
3. Don’t Let The Children Play Around – Anoraak remix
4. The Last Time – Cazals remix

5. Other Lips Other Kisses – CFCF
6. The First Girl Who Got A Kiss – The Requesters remix

7. The Present - David E Sugar remix
8. The Last Time – Arthur Baker remix radio edit
9. Easy - Night Vision remix

martes, 14 de septiembre de 2010

The Wombats de nuevo por España


The Wombats, ese trío de Liverpool de lo más variopinto y que con su disco 'A Guide To Love, Loss & Desperation', fueron claros candidatos a hype del año 2007, vuelven a los directos, y sobre todo a España.

De nuevo su gira por todo Europa los traerá a territorio nacional para degustarnos con su divertido show en Madrid y Barcelona. Breves pero intensos, como ya demostraron en octubre de 2008. Esta vez optan (de inicio) por una sala más recogida como la Joy Slava en Madrid y la Apolo en Barcelona. El último show que ofrecieron en la capital colgaron el cartel de 'sold out' varias semanas antes en la Heineken, de mayor aforo. Es previsible un futuro cambio de sala, ahora que está tan de moda.

Aunque faltan muchos meses, los shows serán el 28 de febrero en Madrid y el 1 de marzo en Barcelona, las ganas de volver a disfrutar de los de Liverpool en directo imperan. La gira, organizada de nuevo por Mercury Wheels y coproducida por Producciones Animadas volverá a centrarse unicamente en las dos principales ciudades, a pesar de que ya son un grupo que puede llenar en cualquier otra ciudad a buen seguro. Las entradas ya están a la venta aquí a un precio de 20 €. Lunes y martes a eso de las 21.00 saldrán al escenario los dos ingleses y el noruego para hacernos cantar y bailar despreocupadamente.

Recordemos que faltan apenas un par de meses para que su nuevo disco vea la luz, de momento han soltado esta perla en forma de single.


miércoles, 8 de septiembre de 2010

M.I.A. anuncia dos fechas en España


Mientras salta la noticia de que MGMT han agotado entradas para su concierto en la capital del próximo día 17 de diciembre, conocemos que pocos días antes tendrá lugar una de las visitas más esperadas a nuestro país. La protagonista no es otra que M.I.A., que actuará en Madrid (La Riviera) el 6 de diciembre y en Barcelona (Razzmatazz) el 7 de diciembre. Aún no están a la venta las entradas de unas fechas en las que la artista de origen tamil presentará un discutido e irregular tercer disco del que puede extraerse algún hit intachable.

Se trata de unas actaciones sin precedentes tras sendas cancelaciones en 2008 en el Summercase y el Sónar, por lo que podemos estar ante dos de los conciertos del año.

''Radioactive'', primer adelanto de lo nuevo de Kings of Leon


'Come Around Sundown', quinto trabajo de Kings of Leon, verá la luz el próximo 19 de octubre. A mes y medio para que el álbum arrase, presumiblemente, en las listas de ventas de medio mundo, ya conocemos el primer adelanto de un disco que ha sido producido por Jacquire King y Angelo Petraglia.

El tema, que lleva por título Radioactive, viene acompañado de un vídeoclip en el que los de Tennessee comparten protagonismo con un grupo de niños negros. Los coros infantiles le otorgan a la canción un punto épico que seguro gustará entre los fans del grupo:

sábado, 4 de septiembre de 2010

Nuevos invitados para el X aniversario de Razzmatazz


Si la pasada semana eran, nada más y nada menos, Primal Scream los que se sumaban a los nombres ya conocidos de, por ejemplo, LCD Soundsystem, Suede o Two Door Cinema Club dentro de la programación del X aniversario de Razzmatazz, ahora se desvelan nuevos conciertos que acogerá la sala barcelonesa durante los intensos meses de noviembre y diciembre.

Algunos de los más destacados directos son los que ofrecerán Vive la Fête (5 de noviembre), Aeroplane (5 de noviembre), Florrie (6 de noviembre), Lo-Fi-Fnk (19 de noviembre), Casiokids (19 de noviembre), Benga (20 de noviembre), Crystal Fighters (4 de diciembre), Ali Love (4 de diciembre) o Sasha (10 de diciembre). Las entradas, cuyos precios rondan los 12 €, pueden adquirirse en la web de Razzmatazz

viernes, 3 de septiembre de 2010

Nuevo single de The Wombats


En plena noche de desenfreno por tierras niponas. En este marco transcurre el divertido vídeoclip que acompaña al nuevo single de The Wombats: Tokyo (Vampires & Wolves). El trío de Liverpool abraza un sonido más electrónico en su regreso, pero no dejan de lado sus identificativos juegos corales y sus adhesivos estribillos.



Es de suponer que el tema, que ya puede adquirirse en diversos formatos acompañado de algún tentador remix, formará parte de un álbum que verá la luz a finales de este año, aunque pocos detalles se conocen del que será el sucesor de 'A Guide to Love, Loss & Desperation'.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Los viernes en la capital tienen dueño: Yes We Dance!


La nueva temporada llega con cambios para Yes We Dance!. Nuevo día y nuevo emplazamiento para unas sesiones que mañana, viernes 3 de septiembre, arrancan con la presencia de Carl Barât, compañero de andanzas libertinas de Pete Doherty. El británico pasará por una cabina por la que también desfilarán JNSP Dj's y Kill the Hipsters, residentes del club.

La Sala Pirandello 1 (calle Princesa, 3) será testigo todos los viernes de seis horas (00:00 a 06:00) de bailoteo continuo. RadioDuo Dj's tendrán un hueco el próximo 17 de septiembre en una programación que promete depararnos sorpresas agradables a lo largo del año. Permaneced atentos (y con las suelas de las zapatillas a punto).

Band of Horses confirman fechas en Madrid y Barcelona


Si fantástica es la noticia de que Band of Horses pasarán por nuestro país para presentar su 'Infinite Arms', no menos alegría despierta en nosotros el hecho de que las fechas confirmadas no sean en noviembre, sino metidos ya de lleno en 2011.

Los de Seattle estarán en la Península el próximo mes de febrero, actuando en Madrid el día 8 (Sala Heineken) y en Barcelona el día 9 (Sala Apolo). Band of Horses no son precisamente unos habituales de nuestros escenarios, por lo que no conviene perderse unas citas que a buen seguro estarán cargadas de intensidad.